Tendencia Organico y Natural

La tendencia Organico & Natural logra combinar aquellas cualidades estéticas con las funcionales, siendo conscientes del impacto en el planeta y teniendo presente el uso controlado de recursos naturales y prefiriendo productos que sean más resistentes, reciclados y reciclables, que estén lo más cerca posible de la neutralidad de carbono.

En cuanto a materialidad se impone la madera como elemento principal y texturas tales como la lana, sisal, la piedra y el mármol. En cuanto a revestimientos los elegidos son pisos vinílicos y SPC han entrado fuerte por su fácil y rápida instalación además de la alta resistencia al agua y al tráfico en interiores, siendo un revestimiento muy fácil de limpiar y mantener.

Un concepto que se adecúa perfectamente a este estilo es “BIENESTAR”. Lo Orgánico & Natural tiene que ver con sentirse a gusto, crear ambientes acogedores y muy confortables, trasladando la naturaleza a tu casa u oficina. 

Los colores que suelen utilizarse en este estilo, son tonalidades tierra (varían desde casi los amarillos hasta los café), azules, blancos, lilas y verdes.

Conoce cómo lograr este estilo en tus espacios

  •  Textura y Color: para lograr este estilo utiliza tonos neutros y colores claros tales como blancos, beige, crema, grises. Nada de colores estridentes.
  • Características y Materialidad: Usa maderas en bruto, materiales naturales y sin tratar, tanto la madera, la piedra, mármol y en textiles fibras naturales.
  • Los espacios deben ser cálidos, luminosos (idealmente luz natural), con el fin de crear una atmósfera relajante, pacífica privilegiando un estilo de vida más saludable, siendo consciente del medio ambiente y de cómo podemos contribuir a cuidar nuestro planeta.

En #Multi podrás encontrar muchos productos que contribuirán a armar el estilo ORGÁNICO & NATURAL de tu casa u oficina que tanto buscas.

Si quieres darle un cambio a tus espacios, ven a visitarnos a nuestro Showroom de Av Kennedy 7400 Vitacura. Te asesoraremos y acompañaremos para que hagas realidad tu proyecto.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.