FORBO

Nuestro socio estratégico Forbo es líder a nivel mundial en pavimentos comerciales generando soluciones sostenibles. Los productos que destacan son los pisos vinílicos, pavimentos flocados, punzonado, marmoleum entre otros. Todos ellos aportan tecnología, diseño y calidad para ambientes de alta exigencia.

Forbo es una de las empresas líderes a nivel mundial en pavimentos comerciales, fabricando más del 65% del total de la producción mundial de linóleo a través de su marca Marmoleum. Con productos innovadores, Forbo busca proveer soluciones orientadas al cliente en los sectores públicos y privados.

Tres pilares son la base de Forbo: transparencia, circularidad y renovabilidad. Al centrarse en torno a estos valores, se asegura que todo producto aporte valor tanto a las personas como al planeta. Es así como la serie Marmoleum es neutra en carbono, combinando los valores ecológicos con el diseño contemporáneo ofreciendo una importante contribución a un mundo más sostenible.

Por otra parte los pisos vinílicos son una gama de productos versátil y que utilizan cada vez menos adhesivos, con grandes avances en sus propiedades técnicas y sostenibles. El aumento de contenido reciclado, la mejora de los acabados y tintas, la reducción de las emisiones de los productos (hasta casi cero) y la eliminación de sustancias nocivas han sido los pasos clave hacia el pavimento sostenible listo para ser circular.

Algunos de nuestros productos Forbo

Piso Vinilico en Rollo Marmoleum Concrete Concreto

Piso Vinilico en Rollo Marmoleum Splash Rockpool

Piso Vinilico en Rollo Sphera Element Mid Neutral Grey

Piso Vinílico en Palmetas Allura Flex Decibel Violet

×