Multi Company

Hola! Somos una empresa que pertenece al holding Multi Company – Rollux – Floorcenter, con más de 30 años de presencia en el mercado chileno. Queremos contarte que ahora somos más, y por eso hemos evolucionado de Multicarpet a Multi Company, con el fin de abrir nuestros horizontes a nuevas ideas y productos.

Dia a día, nos mueve e identifica la relación y atención cercana a nuestros clientes. Nuestra trayectoria se ha enfocado en ofrecer soluciones de revestimientos y pisos para proyectos residenciales, comerciales y corporativos con énfasis en ofrecer productos de calidad y diseño. Nuestro servicio comienza entendiendo tus ideas y necesidades, apoyándote durante el desarrollo del proyecto hasta que éste se encuentre instalado.

Nos enorgullece contar que a nivel nacional, han confiado en nosotros importantes cadenas de hoteles nacionales e internacionales como Marriot, Sheraton, The Singular, Mandarin, entre otros, así como hospitales y clínicas tales como Clínica las Condes, clínica Universidad de Los Andes, clínica Indisa, Hospital Uc Christus, Hospital de Melipilla y Hospital de Talca, por nombrar algunos.

Proyectos de envergadura como el nuevo Aeropuerto de Santiago también ha confiado en Multi Company. Oficinas de arquitectos, inmobiliarias y constructoras, clientes corporativos y habilitadores, diariamente se apoyan en nuestra experiencia, en la búsqueda de un excelente servicio y productos de diseño y calidad.

Nuestro logros vienen acompañados de una importante red de socios estratégicos a nivel internacional. A través de nuestra marca, hemos importado, distribuido e instalado Alfombras, Porcelanatos/Cerámicas, Pisos de Madera/Ingeniería/Fotolaminados, Pisos Vinílicos, SPC, Linóleo y Pisos Flocados y paneles acústicos, a las más importantes empresas constructoras, oficinas de arquitectos y decoradores del país.

Te invitamos a conocernos y vivir la experiencia Multicompany junto a nuestro equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

×