VOXFLOR
Voxflor fue creado con la idea y el compromiso de convertirse en pionera en diseño, color y unicidad. La marca es reconocida como líder en innovación, cuyos diseños permiten configurarse en muchas formas o tamaños que son únicos, hermosos, fácilmente adaptables y altamente duraderos.
“Nos apasiona lo que hacemos, en lo que creemos y quiénes somos. Nuestra misión comercial es simple: crear productos únicos, respetando a la sociedad y protegiendo el medio ambiente.”
Voxflor es nuestro partner con oficinas en 52 países del mundo, cuyos productos son fabricados en sus plantas ubicadas en Shanghai, su centro creativo está en Milán, y tiene sucursales en Asia, Europa, América del Norte y América Latina con una capacidad total de producción de más de 10 millones de m² por año. Su enfoque está puesto en el servicio, garantizando altos estándares de calidad y eficiencia, con una fuerte atención al medio ambiente, el uso de energía verde y materiales sostenibles.
Los colores son la naturaleza humana, los colores son expresión, y en ese sentido Voxflor lo utiliza para interpretar la tendencia interior humanizada del diseño de la oficina, que permite a todos experimentar una comodidad visual y psicológica generando bienestar. Los colores de un producto expresan la personalidad de cada uno y crean una sensación de cognición psicológica en el usuario. Impulsados por la utilización de fibras de alta tecnología, los productos de Voxflor reducen la emisión de carbono, mejoran la resistencia al aplastamiento y la resistencia a las manchas. Proporcionando una belleza duradera del espacio comercial.
El concepto GreenWorks ™ fue desarrollado por Voxflor para cuidar a las personas y al medio ambiente cuyo compromiso con la protección del planeta no termina solo con el concepto de reciclaje. GreenWorks ™ es un concepto que ayuda a promover el objetivo de sostenibilidad mientras se opera en la fabricación, utilizando productos amigables con el medio ambiente, usando envases reciclados, reduciendo residuos en vertederos y el consumo de energía y el uso de agua, el uso de fuentes alternativas de energía, reciclar alfombras en nuevos productos, donar alfombras para reutilización caritativa, entre otros.
Es así como la alfombra Greenpad™ está hecha con la fibra DuPont™ Sorona®, la cual proviene de fuentes renovables siendo sinónimo de protección ambiental, resistencia permanente a las manchas y resistencia al aplastamiento.
El Carpet and Rug Institute (CRI) brinda una mayor garantía del rol de las alfombras en un ambiente interior saludable con sus programas de certificación Green Label y Green Label Plus. El etiquetado ambiental de China, una marca registrada de un producto, estipula que el producto no solo cumple con los requisitos de calidad aceptable, sino que también cumple con los requisitos de protección ambiental durante la producción, el uso y la eliminación.